Qué bonita forma de romper corazones
II.
El Sol se filtraba entre las cortinas y llegaban a su nívea espalda desnuda, te maravillas con su color y su aspecto de satén que no puedes evitar tocarla con tus manos y frotarla en un vaivén sin ritmo.
Ella se acurruca más a tu pecho y sientes su aliento caliente en tu clavícula, sus brazos cayendo perezosamente en tu costado y sus dedos largos rozando tus omoplatos.
Suspiras, de esos suspiros de consuelo, de alivio, los suspiros que te provoca su calidez.
No puedes evitarlo, no puedes dejar de quererla tanto, no importaba si ella era enfermedad o salud, no forjabas tu vida sin ella.
Era más que un querer, era una obsesión.
La obsesión de amarla.

Ella suelta un perezoso bostezo y se talla los ojos, tratando de acostumbrarse a la luz. Entonces te ve, con sus grandes ojos pardos mira todo de ti, como si fuera real aquella situación. Tú también tuviste esa reacción al despertar.
Sus ojos revoltosos vuelven a tus ojos y baja la mirada, sus brazos se desenredan de tu cuerpo y se sienta, tú extrañas de inmediato su calor.
Ella murmura cosas ilegibles, palabras de decepción y de mentiras que tú no quieres escuchar. Palabras que dicen que lo de ayer había sido un error.
El estar juntos era un error. Pero se sentía tan correcto, tan plausible, que ignoras todo lo demás. Porque no había cosa más correcta que besarla, entrar en ella, no había nada erróneo en acariciar su cuerpo a la media noche.
Ella se miente a sí misma, pero tú sabes que ella se siente igual que tu. Y ella se va de ahí, volviendo cubrir su cuerpo y dándote un último beso suave en los labios.
Tu no la detienes.  Porque la quieres, la amas tanto que tu pecho se retorcija de dolor. Y no haces nada, porque su amor era incorrecto, tú eras incorrecto para ella y no puedes ansiar más de lo que ella te da.
Ella vuelve a romper tu corazón.
& que hermosa forma de hacerlo.

2 comentarios:

  1. Entre aqui para responder el lindo comentario que dejaste en mi blog, y WOW! Me encaaaanta como redactas, la tematica de la que hablas y jkdhgjfdhgjkfd. Seguire tu blog, este es el tipo de cosas que me gusta leer. Muchisimos besos de colores.

    ResponderEliminar
  2. Meribaaaaa, cada vez me gusta más cómo escribes y no sólo eso, lo que cuentas es tan real y está tan bien narrado que no puedes evitar ponerte en la piel de los personajes, es como estar dentro de la película! Ya quisiera poder describir todo el panorama de la misma manera que lo haces tú!

    Gracias por compartirlo con nosotras, gracias por pasarte por mi blog y por el premio también.

    Hoy mismo lo estoy subiendo :).

    Besitos~♪

    ResponderEliminar