& Sobre el BlogCuentos




Este Blog tiene un fin ¡importantísimo!: Yo 
(Sí vale, soy un poco ególatra)

Y es que, es verdad, al entrar a este blog estas entrando a un rinconcito de mi cabeza (si, muy pequeño porque no tengo tiempo y aun no puedo explorarlo yo todo).  Así que si quieres conocer a una chica como yo, incluyendo el IVA, puedes quedarte (si, te doy permiso)

Es un poco embarazoso escribir mucho sobre romance, cuando ciertamente yo soy el ente opuesto a este, pero que se le va hacer, mi mente quiere que les muestre un poco de mi romanticismo picante (si, así le llamo a lo mío) y que va, cuando el ocio gana, compartirles un poco de mi música buena más vieja que tu tía y más cosas ociosas.

Puedes encontrarme aquí, prácticamente en brassier, podrás tener (prestado) un poco de mis recuerdos, de mi imaginación, de mi sudor, mis insomnios, de mi mal aliento que tengo cuando me levanto y cuando me convierto en pirata (y muchas más que me da flojera escribir). 

Mis cuentos, historias, narraciones, (patrañas o como quieras llamarles) son propiedad MÍA (si de  Meriba-, así que esta prohibidísimo que plagies). Pero en lo demás eres libre de opinar, sobre lo que quieras, estoy abierta a críticas y halagos (especialmente estos últimos) que quieras comentar.

PD: Son las 4:13 a.m, así que si hay escrita cualquier incoherencia, lo lamento, pero no tenía nada mejor que hacer.

No hay comentarios: