Maybe


¿Qué puedo decir? Extraño a mis amigos. Sé que suena tonto, pero ellos han estado en mi vida desde siempre y ahora que todos estamos separados es difícil.

 Tal vez…
Tal vez volveremos a ser los mismos, volveremos a estar juntos. Todos. Y volveremos a reír de cosas tontas y volveremos a llorar por más cosas tontas.
Y nos seguiremos contando secretos y nos desahogaremos juntos, siguiendo ignorando esas cosas que nos duelen y aún así tratar de curarnos entre todos.
Y aún nos diremos esas cosas dulces entre todos y sonreiremos, y diremos cuanto nos gusta esa persona y daremos consejos de chicas y faldas. Todavía estarán esos viernes por las noches comiendo pizza y juegos tontos.
Aún estarán esos besos que nos dimos a furtivas con alguien de nosotros seis, porque todos hemos probado los labios del otro, Y nos alegraremos de eso, pero jamás lo diremos por son nuestros secretos.
Porque cada uno de nosotros esta insertado en la vida del otro y porque el lazo va más allá de una simple amistad o un amor furtivo. Nosotros, todos, somos los días de verano, la risa después de un chiste tonto, las conversaciones con cigarrillos, besos insignificantes del dulce viento.
Y somos nosotros, nuestras verdades y nuestra amistad.

No hay comentarios: