not love me, darling




¿Que puedo decir? Escribí esto pensando en él. Desgraciadamente él no domina mi mente y no está cerca de hacerlo. Un pequeño escrito & un poema, no dedicado a él, sino a todos mis cortejos y sobre quien soy respecto al tema del amor.
Sé que parezco y monstro,  y lo peor es que probablemente lo soy.

Él siempre me habla por las tardes y me pregunta como estoy. Se preocupa por mí y me ofrece su suéter. Se interesa por mis gustos y siempre está de buen humor junto a mí, calienta mis manos con las suyas, el me sonríe e incluso se avergüenza y se sonroja cuando me ve. Me prefiere y siempre toma oportunidad para decírmelo.
Pero yo rehuyó, el me gusta, todos lo saben y también el, yo simplemente no entregaría mi corazón y sé que espera más de mí. Sé que quiere que me comporte diferente con él y que me tiemblen las piernas, sé que quiere que me sonroje y sienta mariposas sobre mi estomago. Pero él solo pretende no ver.
Porque sabe que no debe de hacerlo, no debe de acercarse a mí. Porque soy yo, porque soy libre, porque jamás le daré más.
Y él sabe que le romperé el corazón, igual que algunos anteriores. Y me duele porque el me agrada y me gusta.

Aunque eso no importa, tal vez cambie alguna vez, pero no será hoy. Y lo lamento cariño, pero es una advertencia. No me ames.


No me ames
Ama a las personas, como te amas a ti mismo,
Eso dice Dios.
Cariño, ama la vida, ama tu familia,
Y dale tu corazón a esa chica.
Pero, querido, no me ames a mí.

Toma tu orgullo y tus prejuicios, y no te acerques a mí.
Y es que cariño, si tú me amarás…
Terminaras con tu corazón roto,
No enciendes nuestras llamas,
Déjalo ir cariño, y no me ames jamás
O tu corazón será roto.
Y no dejará recuerdo alguno, sólo suaves besos olvidados.

El doctor me recetó un poco de amabilidad,
Gentileza y buena suerte.
Pero soy enferma, soy psicópata, soy tu muerte.
Y ama a aquella chica, querido
Pero jamás me ames a mí.

1 comentario:

  1. No sé que escribir jaja, realmente esto me ha dejado sin palabras O__O ¿porqué no abrirle tu corazón a alguien que le importas y que a ti también? *se rasca la cabeza*...

    Bueno tus razones tendrás, tu libertad, sin ataduras... no sé. Pero el poema es hermoso, describe perfectamente la situación. Saludos! *3*

    ResponderEliminar