Cobarde



 ***
Él te besa y da un largo suspiro. Sientes sus cálidos labios suaves, pero no sientes nada –como siempre- y sólo le dejas hacerlo mientras rodeas su cuello con tus brazos y te entretienes jugando con su cabello.
Te sientes muy culpable de todo, de no sentirlo, de no amarlo, que no son besos de Sol y que nunca hay un ‘te extraño’ 
De que no es eternamente juntos.
Él se aferra a tus mejillas, acariciándolas con dulzura.
Y no puedes evitar pensar cuan tanto quieres la compañía de ese alguien más, que sean otros dedos que te toquen, la misma persona que tiene besos a cigarro, rugosidad y Sol.
Él que te ama y que es complicado, él que hace llorar y el que te hace reír. El mismo que te alumbra como el Sol y te pierde en la noche.
Sabes que deberías ser valiente y arriesgarte.
Pero te aferras a la certidumbre, a que no te hagan daño.
Y el amor es incierto, un camino sin ruta
Tu eres demasiado cobarde para arriesgarte y descubrir que hay al final.




3 comentarios:

  1. Ay... esta entrada me dolio... es que asi, mas o menos me siento con el pero... tengo tiempo que no lo veo, y lo empiezo a extrañar y cada vez qe lo leo me duele casi todo lo que me dice...
    No se que hacer, es que lo amo... pero lo extraño demasiado uwu

    ResponderEliminar
  2. Si tan sólo pudiera darte algún consejo util,
    pero ya sabés,
    tambíen estamos en las mismas

    ResponderEliminar
  3. Justo te estaba dejando un mensajito cuando se me cortó internet DDDD: Esta última entrada me encantó, me sentí muy identificada, pero a parte está muy bien escrito, con las palabritas juntas para hacerte sentir :), la historia también: son pocas palabras pero te haces una idea perfecta de los personajes ^^.

    De paso, muchas gracias por el premio, también se te extrañaba por estos lares, preciosa y me alegro de que te haya gustado la poesía, realmente no se me da muy bien, pero esa me había gustado.

    ¡Un besazo! ¡te me cuidas!

    ResponderEliminar