Nadie como tu



Porque no hay nadie igual, porque no hay nadie en el universo igual a él, nadie la comprendía hasta que llego, nadie la hizo reír hasta que el bromeo, sabía todo de él y a la vez representar un misterio, nadie la había protegido hasta que lo encontró.
Comparten sus penas y dolores, la protege de la oscuridad y la mantiene en la luz, le da las ganas de vivir, una razón, una respuesta, un amor.
Y con solo una mirada le daba paz, le daba tranquilidad, no hacen falta palabras, sus ojos se dicen todos, contrastaban tan correctamente, celestes de él, como el cielo, y los suyos caoba como la tierra, arriba y abajo, son tan diferente e iguales a la vez, pero con solo una mirada supieron que esa mirada duraría toda la eternidad.
En aquel bar lo supieron, suspiraba tristemente se sentía vacía, pero la campanilla sonó, y el entro, a aquella simple cafetería, entro a su corazón, traspaso su alma en el momento en que sus ojos se conectaron.
Cielo y tierra juntos.
Solamente ellos se entienden, nadie más se concibe como ellos, como sus ojos se conectaban, como ella encajaba perfectamente en sus brazos, como sus labios se amoldaban celestialmente, o como sus manos se ajustaban solas, como unas piezas de rompecabezas.
Pasaron tanto en tan poco tiempo, los intentaron separa, la oscuridad se interponía, los problemas se hacían presentes…
Pero ellos a pesar de no estar preparados, solo tenían una cosa clara, más que nada.
Jamás ni nada ni nadie en la vida nos separarán
Ellos se preguntan qué tan malos momentos más les deparara, problemas se les avecinaran, cuantos besos compartirán, pero saben que su amor es y será eterno.

No hay comentarios: