Tu corazón va ser mío, cariño




Sus ojos brillaron con furia
¡Como se atrevía!
¡Abrazarla por la espalda, asustarla y para colmo, amenazarla!

‘Tu corazón va ser mío, cariño’

‘Cariño, tus pantalones, chico idiota.’

Dio un último bufido, antes de volver a sentarse en su pupitre, y mientras refunfuñaba quejas, sus ojos fueron a la esquina y fijaron su vista en él.
Como siempre se encontraba riendo de cualquier cosa sin sentido, su cabellera castaña y espesa estaba despeinada, se veía tan encantador, tan...

Radiante.

Y lo odiaba por ello.

De la nada, como si supiera que lo estuviera mirando, él volteó a verla con sus ojos trigueños envolviéndola cálidamente, con una sonrisa encantadora que le disparo a su pecho.

Ella volteó rápidamente la vista con un fuerte rubor rosado cubriéndole las mejillas.

Maldito idiota.

‘Tu corazón va ser mío, cariño’ refunfuñó en una pobre imitación. Si claro, como si fuera a ser tuya…

Y se enfado más.

Porque sabía que tarde o temprano, sus palabras serían verdad.

O peor.

Ya era hecho.



10 comentarios:

  1. que bonito el texto :)
    y el chico es super guapo :)
    gracias por pasarte

    te sigo me a encantado el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Cuando sabes que una boca, que es la que quieres, se acerca sin reservas... ufff...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. preciiioso blog! Te sigo de cerca, besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes, like like like.
    Pasare mas seguido, te ganaste una nueva seguidora.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Dios,me encanta tublog(L)
    tesigo,vale? pásate por el mío siqieres:)

    ResponderEliminar
  6. Si es asi de wapo.. yo me dejaria querer.. aunqe.. si es un Asshole.. bueeh.. lo pensaria xDD

    XX!

    ResponderEliminar
  7. bonita manera de contar aquello que todos alguna que otra vez hemos sentido ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. jaja me ha encantado el texto =)
    te sigo!

    ResponderEliminar