Así esta bien






Suspiró.
Un suspiro de satisfacción, de tristeza, de miedo, de rencor.
Se voltea lentamente y acomoda su cabeza en la almohada, cruza sus brazos, abrigándose, protegiéndose a si misma (aunque sabe que ya es demasiado tarde). 
La calidez que tiene su cuerpo le recuerda todo, lo que había pasado hace unos minutos, lo que se prometió jamás haría, y sin embargo estaba ahí.
Sólo con el recuerdo de un placer, con deseo de sentirse amada. Sola con el alma destrozada.

Él se gira, buscándola. Siempre buscándola por más (porque nunca parecía suficiente, nunca parecía llenarle) siempre queriendo más de ella, deseándola, amándola.
Obsesión.

Ella lanza un sollozo (de esos desgarradores) cuando él la abraza. Debería odiarse, quería odiarle a él, odiarse a ella por disfrutar de él.

"No me mereces." Murmuró, su voz quebrada.
"Lo sé."
"Quiero odiarte, porque no me mereces, quiero odiarme por querer estar contigo. Desearía jamás haberte conocido, desearía siempre estar entre tus brazos." Sollozó ella con fuerza.

Él no se inmutó, pero la rodeo con sus brazos, esperando al menos darle un consuelo. Con voz queda, susurraba en su oído:
"Sé que lo mejor es alejarme, sé que no te merezco, sé que te hago daño, que juntos nos herimos mutuamente, herimos a todos. Pero no puedo, soy egoísta, tomaré todo lo que pueda de ti. Sé que suena feo, pero es la realidad."

Quería odiarse una vez más, porque estaba de acuerdo con eso.

Ella asintió con desgana y se giró de nuevo, esta vez para poder rodearlo con sus brazos (porque él también estaba herido).

Porque era una egoísta, y deseaba todo de él.
Una desgraciada, porque quería que él tomara todo de ella (y sabe que la herirá).
Una maldita, porque no importaba lastimar a los demás, ya que sólo lo necesitaba a él.

Se odiaba, lo odiaba. (Lo amaba). 
Pero así estaba bien.

3 comentarios:

  1. Absolutamente precioso. Tienes una nueva seguidora:)

    ResponderEliminar
  2. Se odiaba, lo odiaba. Un claro ni contigo ni sin ti. Me gustó mucho este blog.te sigo

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me encanta tu blog, en serio! Es precioso, todo lo que cuentas, la esencia que posee. Te sigo sin duda alguna. Me pasaré por aqui a menudo, puedes pasarte por mi blog si te apetece. Seras bienvenida! Un beso
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar