Cosas de Super Héroes



Las cosas nunca van tan bien cómo esperamos, piensa.
Tenemos asuntos pendientes, cosas que queremos olvidar, cosas a las que nos aferramos. ¡Hay tanto que nos gustaría hacer, tanto que no hacemos! 


Ella mira hacia abajo y ve el abismo, está colgando sólo de un hilo y probablemente caiga en una fuerte caída a quiénsabedonde


Las horas pasan, el día se convierte en noche, el Sol se aleja y ella sigue colgando sólo de un hilo (uno que se va rompiendo poco a poco).


Mira hacia el cielo, esperando a que vengan por ella, sólo alguien que se de cuenta de su situación y vaya por ella, alguien que la salve de caer en el abismo.


Nadie llega.


Ella llora desconsolada, otro día pasa y nadie llega a salvarla. 


Intenta escapar del abismo, se retuerce un poco, se golpea accidentalmente con algunas rocas, sus manos están sangrantes y le duelen todos los huesos. Pero ella llega a salvo.




No esperes que alguien te salve, no esperes que se den cuenta de tu dolor, no esperes que un super héroe venga a salvarte del abismo. Porque a veces nadie llega, algunas veces ningún super héroe esta disponible.
No esperes a menos que hayas intentando por ti mismo, que te hayas magullado un poco, que hayas sangrado. Puedes sostener la mano de alguien cuando no puedas caminar, sin embargo mientras puedas sostenerte esta bien. 


Despues de todo, nosotros somos nuestros propios super héroes.

7 comentarios:

  1. Nunca hay que esperar nada de nadie, y mucho menos que nos salven de caer. Primero, intentemos salvarnos nosotros mismos.

    Besos agridulces *-*

    ResponderEliminar
  2. :) Pase a dejarte un saludo!!
    Te espero por mi blog con una nueva entrada contando un poco sobre mis dias!

    Un beso enorme!!
    Espero que estes bien!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Perdón si vengo a molestar, pero quería decirte que me cambio a www.amaarsufrircrecer.blogspot.com por problemas que tenía con el otro blog :| espero que continuemos en contacto. Éxitos.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado leer esta entrada.Un saludo!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que gran entrada, me encanto. Gracias por pasar por mi blog, nos seguimos leyendo linda. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces tendemos a esperar a que las cosas vengan, lleguen a nosotros, cuando en realidad tenemos que salir a buscarlas nosotros mismos, no quedarnos sentados viendo el tiempo pasar y dándonos esperanzas de que en algún momento todo se va a resolver solo. Es cierto que en ocasiones lo mejor es esperar un poco, pero cuando esa espera se hace eterna... uno tiene que dar un empujoncito para obtener frutos :)
    Un beso, me encantó <3
    'How can I get away from the demons in my head?

    ResponderEliminar
  7. Me agrada muchísimo tu blog, es hermoso. Te sigo genialidadddddddd

    ResponderEliminar