Toma mi mano




(Algunas cosas buenas, con el tiempo mueren)

“No lo quiero olvidar,” susurra. “No quiero superarlo y hacer cómo si nunca existió.”

Ella lo mira, se tuerce los dedos de las manos, no sabe que decir, ella tampoco quiere olvidar, sin embargo olvidar era la única opción que le quedaba, lo único para mantenerse a salvo.

“Hay que hacerlo,” suspira. “Aferrarnos sólo nos hará sufrir, morir de una forma patéticamente silenciosa.”

Él no la mira, sus manos se sosteniéndose en sus rodillas.

“Aferrarme al pasado es lo único que me queda, para mí. Sostenerme del único momento en que me sentí verdaderamente vivo.”

Un suspiro ahogado se cuela en la garganta de ella, su mano va directo a la mano de su compañero, buscando la familiarizada calidez.

“Entonces, aférrate a mi.”

14 comentarios:

  1. simplemente LINDO <3 sin palabras la verdad jajaj te dejo un besito grandeee te sigo leyendo, nos comentamos!

    ResponderEliminar
  2. que bonito me encanto♥ un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ^^ En ocasiones debemos aferrarnos a alguien para no caer.
    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar
  4. Aferrarse , luchar por amor , quedarse , mantenerse ...
    bonito :D
    tienes un lindo blog... realmente cierto

    ResponderEliminar
  5. ¡Saludos! Soy Dori dori de Mientras Lees y ahora tengo blog propio.
    http://labellavitadidori.blogspot.com/

    Me encantaría que formarás parte, visitándolo y dejándome saber tu opinión. Si te gusta no dudes en seguirlo, para mi sería ¡un honor y verdadero gusto!

    Gracias por leer este mensaje.

    Abrazos y galletas,
    Dori dori

    PS. Me ENCANTA lo lindo que tienes tu blog, me enamoré!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Querida Meri! (○^o^)/))☆ El escrito me pareció una bella descripción de lo que puede ser un momento de "Adios", me causo un sentimiento de seguridad al leer ese "Aferrate a mi".

    ResponderEliminar
  7. Es tan linda esa imagen, me quedé mirandola por mucho tiempo. Y esta frase: “No lo quiero olvidar,” susurra. “No quiero superarlo y hacer cómo si nunca existió.” , me identificó POR DEMÁS. Un besito enorme

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pasabas por mi Blog hace un tiempo, Vivir del Aire :) Abrí un nuevo. Espero que te guste.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso!! espero que sigas con el bog porque es precioso!

    ResponderEliminar
  10. Qué relato tan bonito!! Además la historia es muy real. Nos pasa a todos alguna vez en nuestras vidas. Te dejo la dire. de mi blog por si te quieres pasa: http://parasolesvioletas.blogspot.com.es/. Un besazo :*

    ResponderEliminar