Empezando otra vez. ~Me



Bueno, he estado haciendo mi propia plantilla para blog y volver a "reinventarlo", pero bueno, el blog me quedo de asco pero me acomodo. Aún sigo intentando.
Así empiezo otra vez, no voy a poner un mensaje de bienvenida todo lindo y en francés, el francés me aburre y cada vez que intento hablarlo parece que hago gárgaras con mis flemas. Asqueroso.
En fin,
No hago este blog para desahogarme ni mucho menos escribir aquí mis malos días o una pelea de mi padre.
Mi blog es solo eso, un jodido blog corriente, donde solo pondré crónicas que creo y que amo, crónicas de personas que me aman, cuentos de personas que me aman pero yo las mando a la mierda o viceversa. Quién sabe, tal vez les enseñe un poco de buena música o les enseñare mi vestido azul y medias de red.
¿Qué espero encontrar? Nada. Soy adolescente y hago las cosas como carajo se me da la gana y no espero nada. Aunque alguien tiene mi mentalidad.
Wuwuwu, podría decir cosas que odio pero son demasiadas, podría decir cosas que amo pero tengo flojera.
Crónicas. Labios Rojos. Cuentos. Cigarros. Palabras. Ojos verdes. Risas. Conversaciones. Amigos. Estrofas. No-Amor & Amor.

Eso es mi Blog.

Disfrútalo o veté hacer algo mejor.

No hay comentarios: