Moments d'amour ~ Hojas de arboles

Bueno, este el primero de los momentos. La historia se llama moments d'amour, una historia que tengo publicada en Fictionpress. No hay más personajes que el amor & sus victimas.

Sumary: Momentos de amor. Diferente, estúpido, irresistible, el amor. Serie de drabbles, menos de 100 palabras.
* * * * *

I.-Hojas de Árboles.
"¿Qué haces?"
"Cuento las hojas de el árbol"
"¿De cuál?"
"De todos"
"¿¡Que!? "
"Me dijo que su amor es como las hojas de los árboles, no importa que a veces caigan, siempre van a estar ahí. A menos que talen todos los árboles del mundo, en ese entonces solo moriríamos y sería el fin del mundo."
"Honey, a veces el amor te hace estúpida."

1 comentario:

  1. Hola Meriba, muchísimas gracias por pasarte por mi blog; me alegra que te haya gustado la historia =). Tienes un estilo de blog bastante particular que me hace recordar a una amiga muy querida (a la que le dediqué justo esa historia) Casualidades, supongo :P.

    Me gustó eso que has escrito en esta entrada n_n.

    Y muchas gracias por seguir el blog, seguiré el tuyo también =), ¡besos!

    ResponderEliminar