Music♥Love. The Way I Am by Ingrid Michaelson

Bueno ¿pensaban que solo habia cuentos & fotos? he decidido agregar tambien está sección. Puesto que amó la música ♥, jamás me veran sin escuchar música o cantando o taradeandola. Soy multigenero, voy desde el Rock&roll  al clásico . Aunque mis gustos casi no son tan comunes, puesto que nunca me veran con disco de Paramore, 30 secons to mars o Jonas Brothers (sin ofender, claro) 
Aquí les tengo a Ingrid Michaelson , una de mis cantantes favoritas. No es muy conocida, pero va ganado fama poco a poco, en serio, amo a esta chica y casi siempre que escribo su música suena (al igual que los Beatles )




Una de mis canciones favoritas ♥ (de tantas) de ella, es la que les mostrare (& la más conocida) se llama "The Way I Am"

& Aquí el video oficial (♥Precioso♥)

 

Traducción.
Si te caes, te agarraría
Si necesitas una luz, te encontraría un fósforo
Porque Amo la manera como dices "Buenos Días"

Y me aceptas de la manera que soy
Si tienes frio, ten! aqui esta mi sweater

Si te duele la cabeza; te haré sentir mejor
Porque amo la manera como me llamas "Bebé"

Y me aceptas de la manera que soy
Te compraré Rogaine cuando comiences a perder todo tu cabello

Cosería parche para lo que rompas
Porque te amo mas de lo que puedo prometer

me aceptas de la manera que soy
me aceptas de la manera que soy

Ella apenas tiene cuatro discos (& sus sencillos de iTunes) ♥Yo los tengo todos ♥ Y pueden descargarlo aquí.

No hay comentarios: