Nuevo Año, Nuevos Caminos

Bueno, año nuevo, nuevo comienzo y la marea empieza a borrar ya mis malos recuerdos de arena. He re-modelado el blog, no es un cambio drástico pero lo hice un poco más vintage
Bueno, empiezo el año de una forma genialosa! ♥_y espero que siga así. Me siento como una canción de The Beatles (Ohhh, yellow submarine!) *-*

Para mi buena suerte, mi querida Ringo que me ha otorgado un premio (esa nena, es súper) 

Reglas:
♥Dar gracias a quien te lo otorgo:
--Miles de 'Gracias' a Ringo♥!
♥Escribir 10 cosas que te gustaria tener/lograr/conseguir este 2011
1-Bajar de peso (especialmente en las piernas)
2-Un vestido floreado
3-Que me guste un chico, pero de gustar gustar
4-Escribir más
5-Siempre dar el lado positivo de la vida
6-Escribir mucho más.
7-No quedarme con las ideas en mi cabeza, sino plasmarlas.
8-No dejar segundas, osea buenas calificaciones.
9-Ponerme a trabajar en esa tienda de mascotas de por mi casa.
10- Siempre ser yo, sin ninguna duda.

1 comentario: