De problemas y adicciones (y deseos)


{.}

Dio un fuerte gruñido y la atrapo entre la pared y el.

—No lo hagas. —Dijo, como si fuera una advertencia, aunque él sabía que sólo era farfulladas sin pensar. —Yo...

No respondió, sino que acallo sus palabras con voraz beso que lo consumió por completo y exploto, no dejo de apretarla contra él, no dejo de invadir la boca de ella con su lengua, no le importaba si se le acababa el aire, de saborear sus labios cereza y tabaco.

Y ella sólo pudo responder con la misma intensidad.

—No debiste hacerlo.— Dijo ella después de que la necesidad de respirar había sido inevitable.

—No me importa.

—Es un error, no es lo que yo quería. 

—Tal vez yo no soy lo que quieras, pero definitivamente soy lo que necesitas.

—Ahora es inevitable, estamos atrapados.

—Bueno, si vamos a hacer un problema como ese, vamos a hacerlo bien. 

Y la guio hasta que sus piernas toparon con la cama, ella rió antes de dejarse caer, a lo que ella pensó, era el vacío. Pero con él, seguro estaría  a salvo.

{.}

Lo sé, lo sé. Demasiado tiempo sin saber de mí, pero volví no?, demasiado floja para escribir que pasa conmigo, les enseño mejor mis escritos (mi imaginación está harta de cosas nuevas, que si no escribía algo, moriría)

2 comentarios: