Riot Girl

« Riot Girl
Chica Alboroto. »

Ella pasa siempre a tu lado. Y tú siempre ves lo mismo.

Vez los vestidos veraniegos de colores pálidos, su cabello largo y liso cae por su espalda suavemente, y sus simples sandalias blancas. Lo único que puedes observar es el verde suave de sus ojos, la piel de leche y labios de fresa.
Te imaginas que esa chica es femenina y cortes, que le importa su futuro y que el brillo de labios sea solo color cereza, que sus vestidos sean ajustados y que los chicos que quiere que le hablen sean muy guapos.
Eso es lo que tu vez de ella.
Más sin embargo no sabes que aunque le gustan los vestidos de verano le encantan más los jeans, que le gusta tapar su rostro con su cabello largo, o que por más que quiera cuando su piel se expone al Sol se irrita y por eso si piel blanca sin vida. Tampoco sabes que detrás del verde suave de sus ojos no hay más que alboroto y explosión, un nuevo mundo curioso y energía.
No sabes que en realidad le gustan las hamburguesas supremas, o que esconde en su reproductor de música Rock más vieja que tu tía y que es totalmente ajena a la belleza. No sabes que es muy burlesca y jocosa. Porque ella no se expresa con su forma de vestir
Pero como no sabes todo eso, la dejas ir y ella se sienta en su lugar. Esperando que alguien se acercara a alguien y le preguntara por su música favorita y no por su pintalabios preferido.
Ella es lo más encantador que tiene la fiebre.

No hay comentarios: